1. Debes entrar a nuestro portal con tu número de pedido y tu correo electrónico.
2. En el portal debes seleccionar Cambio y elegir la prenda que quieres recibir:
- En el caso que sea un cambio de talla, al final de proceso recibirías un link para pagar los gastos de envío.
- En el caso de que sea un producto más barato, se te genera un código con la diferencia para que uses en tu próxima compra.
- En el caso de que escojas un producto más caro, al final de proceso recibirías un link para pagar los gastos de envío + la diferencia de precio.
3. Una vez termines el proceso y hagas el pago si es necesario, se generará un nuevo pedido con modalidad de entrega retorno, es decir, en el mismo momento que te entregan la nueva talla, tú entregas el paquete a devolver con una etiqueta que lleva el repartidor.
En el primer cambio, nosotras nos hacemos cargo de un envío y el cliente el otro (4,95€). En el segundo cambio el cliente tendría que abonar el total de los gastos de envío.
Te enviaremos el producto en la mayor brevedad posible y recibirás un correo con la información necesaria para el cambio.
*Esta modalidad sólo está disponible para Península, Baleares y Portugal. Cambios desde Canarias o fuera de España no están disponibles)